Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Segundo caso de violencia machista del 2011

La mujer china asesinada por su pareja en Granada estaba embarazada

La víctima, de 29 años, tenía un hijo de unos seis años en común con el presunto agresor y no había presentado ninguna denuncia por malos tratos

EFE | EP - Granada - 14/01/2011
La mujer de 29 años y nacionalidad china que perdió ayer la vida en Granada tras recibir varios golpes en la cabeza con la losa de mármol del dintel de una puerta supuestamente por parte de su pareja estaba embarazada de "unos cuatro o cinco meses", han informado fuentes de la investigación. La víctima tenía un hijo de unos seis años en común con el presunto agresor, un compatriota de 32 que permanece en dependencias policiales.
Este nuevo caso de violencia machista ocurrió ayer por la tarde en torno a las 20.30 horas en un establecimiento regentado por ambos, ubicado en el número 8 de la calle Trajano de la capital granadina, según fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112. El crimen ocurrió en la trastienda del local, un establecimiento abierto las 24 horas dedicado a la venta de alimentación y bebidas, donde la policía local encontró al presunto homicida, X.L., con una losa de mármol en las manos y a la mujer, W.L., en el suelo con signos de haber sido golpeada fuertemente en la cabeza.
Los agentes, que tuvieron que acceder a la tienda a través de una ventana, fueron alertados por vecinos que escucharon el ruido y los gritos provenientes de la tienda, que había sido expedientada recientemente, con una orden de clausura, por la venta de alcohol fuera del horario permitido.
El presunto autor del crimen fue trasladado al Hospital Clínico de Granada puesto que también presentaba heridas a consecuencias de estos hechos. Permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
La mujer no había interpuesto ninguna denuncia previa por maltrato contra el presunto agresor, contra el que no pesaba ninguna orden de alejamiento ni otra medida cautelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario